❅ Winter n' christmas are coming... ❅

¡Hola! La entrada de hoy será para dar un aviso y explicarles el porque de mi ausencia últimamente y mi ausencia futura... Pero tranquilos, el blog no se cierra ni nada por el estilo, tendrán blog para todo lo que resta del año y hasta que me aburra de todo este mundo blogger.



En las ultimas dos semanas he estado publicando muy pocas entradas, hace ya una semana y unos días que no hago una entrada nueva en el blog y todo esto debido a falta de tiempo y no precisamente porque tenga mucho que hacer, sino que la depresión estacional me consume (siempre me pasa en otoño, pero en invierno por lo general todo mejora) y tengo que admitirlo, me olvidé un poquito del blog por preocuparme por otras cosas. Y la verdad es que me he sentido culpable y he tratado de hacer las tres entradas a la semana que se han venido manejando desde el inicio del blog, pero simplemente no he podido lograrlo, les pido disculpas por ello. 

Pero ahí no acaba la cosa, estamos a escasos 5 días para que inicie el mes de Diciembre y es el peor de todos -sólo por una parte, la otra es buena-. porque es el mes en el que menos tiempo tengo y aquí si es porque tengo mil cosas que hacer, bueno, tal vez exagero un poco con las mil, pero si tengo bastante que hacer... desde trabajar, preparar fiestas de cumpleaños para mi papá y mi abuelo, cenas familiares, más trabajo y aparte este año por fin voy a poder organizar una colecta de juguetes, ropa, víveres, etc. para niños de escasos recursos y repartirlos el día 6 de Enero. (Por cierto, si son de México y viven exactamente en el Edo. Méx o D.F y quieren donar algo, manden un correo en la sección de contacto y les diré todo al respecto de cómo y cuándo pueden donar.) Así que será un poquito pesado, pero si no me mantengo ocupada de esta forma me pongo peor y nadie quiere eso ¿verdad? *se contesta sola y se dice que "no"*

Ahora dejando un poquito de lado las explicaciones, el aviso de forma general es que el blog NO CIERRA ni tampoco se va a abandonar, he estado pensando bastante en esto y creo que dentro de todo lo que tengo que hacer en el mes entrante, me es posible publicar por lo menos una entrada cada semana y serían los días Lunes o Viernes, dependiendo de mi carga de trabajo, como les dije ya lo pensé demasiado y acomodando mi tiempo todo me da perfecto, así que de esta forma será como se llevará el blog de ahora en adelante por lo menos en lo que termina el año. Si tienen alguna sugerencia, es bien recibida.


¡Tengan un excelente día!

4 Comentarios

  1. Me alegro de que no cierres el blog :) Todos estamos ocupados en estas fechas y te entendemos perfectamente. Mucha suerte con tu colecta de juguetes tienes un corazón enorme por organizar algo así, ojalá mucha gente se anime y lleve juguetes. Yo en España también voy a hacer una colecta, soy voluntaria en Cruz Roja y todas las navidades mis compañeros y yo organizamos una y es super gratificante :) Espero que te encante!! Un beso muy grandeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es muy gratificante, ya he hecho otras colectas antes y me ha encantado hacerlo, la única diferencia es que esta la pienso hacer más en grande y por ello la considero más especial, espero que todo marche bien y ya les diré que tal.

      Un beso♥

      Borrar
  2. ¡Buenas!

    Mi sugerencia es que te lo tomes con calma y disfrutes de todo lo que trae diciembre. A mí me parece que a veces solo miramos todo lo que tenemos que hacer como tareas y se nos olvida disfrutarlo, que es lo más importante. Tu blog seguirá aquí cuando vuelvas, sin más :]

    Que tengas un muy buen mes y ojalá mucha gente done cosas para los niños (qué idea más genial ♥).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo haré, me relajaré ñ.ñ pero es que si no me presiono me pierdo un poquito y claro que lo voy a disfrutar, eso ni lo dudes, me encanta organizar todo este tipo de cosas aunque me estrese yo solita.

      Un beso ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥