Fotografía - Conoce a: Tatsuya Tanaka

Hoy les tengo una entrada en exceso bonita. Quiero que conozcan a un director de arte y fotógrafo en miniatura llamado: Tatsuya Tanaka. ¿Quieren conocer su trabajo? Sigan leyendo entonces...

Fotografías: Tatsuya Tanaka

Desde el 2011 Tatsuya se dedica a hacer este tipo de fotografías miniatura para hacer con ellas un calendario y todas cuentan diferentes historias. Acontecimientos cotidianos vistos desde la perspectiva de un personaje diminuto que nos puede llevar un montón de pensamientos o recuerdos divertidos. Lo que más me gustó sobre su trabajo es el hecho de ocupar cosas cotidianas como brocoli, vasos, platos de sopa, controles, latas, cintas, juguetes y todo lo que se les pueda ocurrir, él lo hace el escenario perfecto para contar algo.

Tatsuya estudió en la Universidad de Kagoshima diseño del arte y obtuvo en el 2014 un premio Kagoshima por parte del mercado de arte. Su trabajo ha aparecido en diferentes publicaciones de revistas japonesas y la mayor parte el es expuesto en conjunto con otros artistas de la misma corriente.


Este artista y fotógrafo tiene a la fecha mucha fama por las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook dónde pueden ver algunas de las fotografías que forman parte de los calendarios, Instagram es actualizado diariamente al igual que si pagina web: miniature-calendar.com. Si gustan ver las fotografías de los años anteriores y ver como ha ido evolucionando su trabajo, yo les recomiendo que visiten la página que les menciono arriba, ahí encontraran un apartado -el archivo del blog-. en la parte de abajo donde podrán ir seleccionando mes por mes.
A continuación les dejo una serie más de fotografías y un vídeo de Stop Motion, esperando que les gusten tanto como a mi y que claro se animen a seguir el trabajo de este talentoso hombre. [Vídeo: Tatsuya Tanaka, Fuente: Miniature Calendar]







Fotografías: Tatsuya Tanaka


4 Comentarios

  1. ¡Qué original! Me ha encantado conocer a este artista. Qué imaginación.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que te gustara :)
      Gracias por comentar linda, un beso ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Me ha encantado la sección y las imágenes! Son muy originales, la verdad. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, qué bueno que te guste la sección, ojalá puedas seguirla :)
      Un beso♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥