Iniciativa: Just Smile

Traducción: Todo saldrá bien.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodle.tumblr.com

Domingo: ¿Recuerdan que les había comentado el cambio de diseño en el blog? Bueno, pues ya está casi acabado y no veo la hora para mostrárselos, aparte será como una nueva temporada porque estoy hablando con algunas personas de otros blogs para hacer algunas colaboraciones y también he hablado con algunas otras personas para entrevistas (fotógrafos y diseñadores nacionales e internacionales). Se vienen cosas buenas para el blog.

Lunes: Acabó la lectura conjunta de Fangirl, pueden ver la reseña aquí.

Martes: Salí con mi familia a comprar unos pays Me puse a pintar unos cuadritos que me pidió mi hermanito que le hiciera, casi pase toda la tarde y la noche haciendo eso.

Miércoles: A mi hermano le salió la espinita de querer crear un blog y lo estuve ayudando con todo lo de su diseño y esas cosas. A continuación les dejo en enlace a su blog para que vayan a visitarlo, lo sigan y vean más o menos de qué se va a tratar, les adelanto que si NO LES GUSTA EL TERROR definitivamente no es un blog apropiado para ustedes.

Jueves: Uno de los mejores días de la semana. Salí con una amiga a la que extrañaba mucho y tenía muchísimas ganas de verla, fuimos a comernos algo y al cine -que por cierto fue toda una historia, muy probableme les cuente después de la película que fuimos a ver-. Aparte qué les puedo decir, la quiero mucho porque siempre está al pendiente del blog y me apoya en todo, es mi no. Uno.

Viernes: Creo que fui una de las pocas personas de 19 años que no salió el viernes, así de triste la situación... me quede leyendo en la comodidad de mi cama y si lo pensamos bien creo que es un poquito más productivo y barato.

Sábado: Estuve haciendo entradas para la siguiente semana y me puse a avanzar más mis lecturas.



Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí.



¡Tengan un excelente día!


4 Comentarios

  1. Que buena semana !!! Ya mismo me voy a ver el blog de tu hermano !!! Yo tambien prefiero leer que salir ! Y en general lo hago y me dicen que soy "aburrida", ellos no saben lo que se pierden al no leer !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi igual me dicen eso a veces, pero la verdad es que es mejor quedarse a leer un rato!! Espero que te guste su blog, a penas va empezando.
      Gracias por comentar, un beso ♥

      Borrar
  2. Que semana mas movida :D, Y yo sin hacer nada, La inicitativa esta genial, creo que me sumare, gracias por . publicarla, y tambien me paso a ver la reseña de FanGirl <3. Que tengas otra semana genial <3

    PD: vengo de la iniciativa Blogs asociados, Ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio para que te pases <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos, Besos <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo no siento que haya hecho mucho jajajaja pero que bueno que te quieras unir, es un iniciativa muy linda ♥

      Ya te sigo, gracias por comentar y seguirme :)

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥