Fotografía - Conoce a: Austin Tott

Hola, espero que todos hayan tenido un muy lindo fin de semana y les vaya aún mejor esta semana que a penas comienza... dejando un poquito de lado mis buenos deseos. pasemos a lo que más importa. Hoy quiero que conozcan el trabajo de un director de arte estadounidense del cual no hace mucho conocí su trabajo y me encantó. Les hablo de: Austin Tott, si quieren saber más sobre su tipo de trabajo, sigan leyendo...
Foto: Austin Tott
Nombre: Tiny Tattoos
Vía: Facebook
Fuente: Tottphoto.com

Austin Tott es originario de Seattle, Washington - U.S.A y como ya les había mencionado es un director de arte y también es fotógrafo conceptual y de productos. Sus trabajos conceptuales se basan en relacionar o mejor dicho, mezclar, los conceptos surreales con las emociones de la personas. La mayor parte de las veces trata de crear emociones oscuras o dolorosas, crear nuevas experiencias o hacer simplemente que algo ordinario tome una belleza que no tiene normalmente.

En cuanto a su trabajo como fotógrafo de productos, se destaca meramente por el buen ojo que tiene en cuanto a la iluminación de sus fotos y su estilo muy diferente al comercial común.  

Foto: Austin Tott
Nombre: Conceptual
Vía: Tottphoto.com
Fuente: Tottphoto.com

La verdad es que tiene un portafolio muy interesante y podemos encontrar en él unas fotografías muy bonitas y con un estilo que a mi parecer es muy padre. Si quieren ver muchas más fotos de las que yo les mostraré a continuación, les dejaré por aquí los enlaces tanto de su página web, su cuenta de Instagram y por ultimo su cuenta de Flickr (en esta última podrán ver una gama mucho mayor de fotos y totalmente diferentes a las de la web e Ig, así que de verdad tienen que verlas).

Esto es todo lo que tengo que mostrarles por hoy, espero que les hayan gustado las fotos y que de verdad se den la oportunidad de ver el resto porque son muy buenas y siendo honesta, a mi me gustaron muchísimo.

Fotos: Austin Tott.
Fuente: Flickr
Vía: Flickr

Fotos: Austin Tott.
Fuente: Flickr
Vía: Flickr

Fotos: Austin Tott.
Fuente: Flickr
Vía: Flickr

2 Comentarios

  1. Son fotos realmente preciosas^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, qué bueno que te gustaran! Gracias por comentar ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥