Recomendación Musical: Oh! Honey

Hola ¿cómo están? Hoy les voy a hablar de un dueto americano que hace no mucho empecé a escuchar, llamado: Oh Honey.






Oh Honey como ya les dije, es un dueto americano y para ser exactos, proveniente de Brooklyn - Nueva York, Estados Unidos, no llevan mucho tiempo dentro de la industria musical; sus inicios datan a partir del año 2013, pero a pesar de ello, han tenido muy buena aceptación tanto en su país como en el extranjero. Está conformado por Mitchy Collins (compositor, guitarrista y vocalista) y Danielle Bouchard (vocalista).


Foto: Oh Honey.
(Vía: IndieHouston.org)


Dado que su trayectoria no es larga, sólo cuentan con cuatro EPs; con cuatro canciones cada uno:
  • WITH LOVE  (Marzo 25, 2014) 
  • BE OKAY REMIXES (Agosto 12, 2014) 
  • SINCERELY YOURS (Octubre 14, 2014)  
  • WISH YOU WERE HERE (Marzo 24, 2015)
Se espera que este año produzcan su primer disco bajo el sello de Fueled By Ramen & Atlantic Records.

Pero ¿qué tiene de bueno éste dúo? TODO. Empecemos por definir su género, la música que estos dos chicos hacen es (definida por ellos mismos): Indie/Folk/Pop. Si no saben muy bien de lo que les hablo, a resumidas cuentas su música tiende a ser tranquila, alegre y pegajosa. Es ese tipo de música que no me molesta escuchar todo el día. Por otro lado sus líricas -como todas las recomendaciones que les he hecho y que les haré- son poderosas, en el sentido de que tienen un bonito mensaje, si se les sabe apreciar, claro. [Portadas EPs: Oh Honey, Vía: OhHoneyMusic.com]

Uno de sus grandes éxitos es "Be Okay" al grado de que en la serie americana Glee le hicieran un cover, cosa que también, en mi opinión, ayudó bastante a que se dieran a conocer.


Y no es para menos que tengan éxito, sinceramente me parece que tienen mucho que dar musicalmente hablando, tienen talento y un género que a muchos gusta. Yo me sumo a esa lista.
Por último, les dejo dos canciones más que me gustan de ellos; la primera "Don't You Worry, Love" y su más reciente sencillo "Sugar, You", qué los disfruten. 




0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥