¡Avisos importantes!




Hola, sé que he estado un poco inactiva o por lo menos yo lo siento así, ya que estaba publicando entradas cada dos días o diario. La razón de que haya dejado de publicar casi diario es que estoy trabajando en una nueva imagen para el blog. 

¿Por qué cambiar la imagen? Bueno, como saben el blog no tiene más que dos meses de estar activo y para ser honesta tiene una imagen demasiado experimental, por lo que me he dedicado cambiarla, hacerla mejor tanto para ustedes como para mi. De momento les dejaré el nuevo header que estarán viendo hasta que me aburra de él y decida cambiarlo de nuevo. ¿Qué opinan les gusta? Yo espero que sí. 




El próximo 4 de Mayo van a poder ver el nuevo diseño del blog, estoy haciendo todo lo que puedo para poder tenerlo listo ese día. Por otro lado como vieron al inicio en el cartel, decidí también hacer una especie de horario, para qué sepan que días habrá nuevas publicaciones.

Horario:

Lunes: publicación nueva. (musical update-news -material nuevo sobre bandas ya publicadas- o reseña)
Miércoles: publicación nueva. (fotografía o poema)
Viernes: publicación nueva. (música -bandas o grupos nuevos- o fotopoema)
Sábado: posible publicación nueva. (x contenido)
Domingo: posible publicación nueva. (x contenido)


Si tienen alguna sugerencia, pueden comentarla y con gusto la tomaré en cuenta. Xoxo.






0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥