¡Bienvenidx!

martes, marzo 10, 2015

Hola, gracias por tomarte el tiempo de visitar el blog y de permitirme darte la bienvenida. Para empezar, te explicaré a grandes rasgos de qué va el blog, aquí compartiré contigo algunos photoshoots de diferentes fotógrafos reconocidos, te daré algunas recomendaciones musicales y trataré de qué sean de géneros variados, dejaré a tu alcance poemas de diversos poetas y de vez en cuando alguno escrito por mi. También encontraras reseñas de todos los libros que lea, algunos Book Tags y bueno, prácticamente todo lo que se me ocurra con el tiempo.

Espero que esta rara mezcla de elementos sea de tu agrado para que así, al igual que yo, puedas disfrutar del contenido de este blog. 






¿Cómo nace el blog "Vida de papel"?


Aproximadamente en el 2013 me surgió la idea de crear un blog, un sitio en el que pudiera compartir mis puntos de vista acerca de ciertos temas en particular, en este caso los libros y la poesía (esa era la idea original), para olvidarme un poco del estrés de mi rutina, pero al pasar los días, mi motivación y ganas de crear el blog se esfumaban gracias al miedo que me daba el rechazo de la gente hacia mis opiniones y mis escritos. Así pasó un año (2014) hasta que me decidí de una vez por todas a afrontar mi miedo al rechazo y crear un blog, el primer blog que creé se llamó "Isle Of Flightless Birds" pero, fue más pronto que tarde cuando mi miedo pudo aún más que yo y lo elimine, teniendo ya casi finalizado el proyecto, pasó otro año.

Al empezar el 2015 la idea de crear el blog seguía en retumbando en mi cabeza, pero de igual forma mi nerviosismo, pasó un mes hasta que me di valor suficiente para volver a intentarlo, sólo que esta vez incluiría música y fotografía a mi concepto original, pasó un segundo mes, organice todo lo que debía para por fin poder darle forma a este nuevo proyecto que decidí llamar "Vida de papel" y desde el día 7 Marzo de este mismo año el blog ha estado activo y creciendo-evolucionando poco a poco.




¿Qué hay detrás del nombre "Vida de papel"?


El nombre del blog surgió gracias a una quebradera de cabeza, sinceramente no quería volver a ocupar el nombre que usé para mi primer blog, entonces, me puse a darle vueltas al asunto del nombre mientras escuchaba música. Pensé en alguna otra opción más "pegajosa" algo que la gente recordara fácilmente por ser diferente, cuando escuché la línea "... tengo una vida de papel ..." y me pareció perfecta, por el concepto en que todos pueden tomarlo, para algunos, puede ser atribuido a los libros, para otros a la fragilidad y sentimiento de los poemas, o a las fotografías, fue así que surgió el nombre. (Aunque tiempo después me di cuenta de que no era el nombre más original de todos, pero para mi tiene gran importancia.) ¿Qué significa para ti la frase "tengo una vida de papel"?




¿Quién escribe?


Nombre: Paola Casas.
Nacionalidad: mexicana.
Edad: 21 años. 
Gustos: soy amante de la música, desde la clásica y opera, hasta hardcore y metal, me gusta bastante el fútbol y el volleyball, amo la comida mexicana e italiana y me fascina la naturaleza en cualquiera de sus expresiones.
Libros Favoritos: El Guardián Entre el Centeno, Tokio Blues y El Curioso Incidente del Perro a Medianoche.  

Pero si quieres saber más de mi, sólo tienes que ir al Menú > Algo Más > Otros Tags. Y ahí encontrarás algunas cosas interesantes.


Contacto Directo:

E-mail: mi-vida-de-papel@hotmail.com
Twitter: @vidadepapelblog
Intagram: @mividadepapelblog
Goodreads: Paola Casas
Tumblr: Vida de Papel
Google+: D. Paola Cg.
Lectorati: Paola Casas
Pinterest: Paola Casas


*Cualquier duda, sugerencia, posible colaboración o comentario que quieras hacer de forma privada, llena el siguiente formulario.*

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

0 comentarios

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer